Twitter refuerza apuesta publicitaria con nueva interfaz

NUEVA YORK,  (AFP) - La red de microblogs Twitter anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva interfaz destinada a los anunciantes, lo que podría permitirle ganar más dinero gracias a la publicidad.

"Buscamos siempre los medios para facilitar la gestión de campañas (publicitarias) y de obtener beneficio del valor de los anuncios hechos con nosotros", subrayó Twitter este miércoles en su página web destinada a los anunciantes.

Esta interfaz (API) "les otorgará una gama más completa de opciones para manejar su publicidad en internet", aseguró la empresa.

Esta nueva herramienta debe facilitar la integración "harmoniosa" de los programas desarrollados por otras empresas con las plataformas publicitarias de Twitter, y facilitar la gestión por parte de los anunciantes de las campañas que aparecen en diversos medios, entre ellos el sitio de microblogs, explicó la compañía californiana.

Twitter precisó que su API fue desarrollada por ahora en asociación con cinco empresas informáticas (Adobe, HootSuite, Salesforce, Shift y TBG Digital), pero que "evalúa actualmente el próximo grupo de socios que se unirán al programa".

 La publicidad constituye la parte esencial de los ingresos de las páginas web gratuitas como Twitter y de aquellas que cotizan ya en Bolsa, como Google, Yahoo! o Facebook, que son examinadas de cerca por los inversores.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

COMSESO, toda su empresa en Internet